Haber recibido el curso, me formo, me motivo y acrecentó mi pasión para mantener con salud y bienestar a las personas que trabajan, a través de nuestra labor como Prevencionista y Agente Capacitador. La dinámica y contenido del curso son totalmente útiles y generan utilidad para el negocio invirtiendo en la prevención.

ING. RODOLFO LOEZA GONZALEZ
Puesto: DIRECTOR
Empresa: Grupo AptTo (PERSONA FISICA) RODOLFO LOEZA GONZALEZ
Pertenece a COMERCIALIZADORA APTTO PROCESA, S.A. DE C.V.

Mi experiencia ha sido de total satisfacción, siendo un proveedor confiable y honesto para GRUPO IOCISA en todo momento, nos ha ayudado a entender e implementar de mejor forma la normativa de OSHA en el área de seguridad en la construcción, abiertamente hago la invitación y recomendación a los usuarios a contactar a GLOBAL SAFETY para el mejoramiento de sus procesos, supervisiones y capacitación de personal.

ERIK SERVÍN LIMÓN
Puesto: SEGURIDAD E HIGIENE
Empresa: GRUPO IOCISA S.A. DE C.V

El curso en general me parece muy bueno y practico, me gusta mucho la idea de que sea en fin de semana ya que a veces los horarios de trabajo impiden asistir a estos. El entrenador tiene muy buenos conocimientos y comparte experiencias que son muy valiosas para comprender el contenido del curso.

Dinorath Lastiri G.
Puesto: EHS Project Manager – Mexico
Empresa: M+W High Tech Projects Mexico – A company of the M+W Group